Carrito

Mostrando los 12 resultados

Château Des Ferrages Roumery

$440.00
En vista el vino presenta un elegante y brillante rosa. En nariz expresa aromas frescos y frutales como fresas, pomelo, cítricos y duraznos. En paladar es un vino fresco y balanceado.

Belleruche

$419.00
De un color rojo granate intenso, en nariz percibimos intensas notas a fruta y pimienta. En el paladar encontramos un vino jugoso, intenso y frutal (frutos rojos). Presenta unos taninos sedosos y delicados.

Invitare Condrieu

$1,889.00
En Invitare reencontramos toda la autenticidad de Condrieu, con sus notas típicas a durazno blanco, frutos confitados y una buena intensidad en boca. Color amarrillo dorada con algunos reflejos verdes. Fragante, muy afrutado, frutos exóticos, piña, flor de acacia, lichi,...

La Bernardine, Chateaneuf Du Pape

$1,574.00
En vista presenta un color rojo carmesí intenso. En nariz percibimos vino completo y sutil, con notas a grosella negra, ciruela y cereza, con café tostado y canela. En el paladar muestra gran apertura con sabores afrutados.

La Bernardine, Chateaneuf Du Pape Blanc

$1,700.00
Su apariencia nos presenta un vino dorado brillante. En nariz obtenemos notas a flores y lirios. En paladar se percibe un ataque franco de sabores, balanceado y fresco, y aromas a citricos.

Les Arènes Cornas

$1,574.00
Les Arènes ”es un bello ejemplo de la denominación Cornas. Con un color rojo intenso con luces púrpuras. En nariz encontramos frutas muy maduras, mermeladas de frambuesa y grosella negra. Mientras que en boca podemos percibir moras, especias, guinda. Taninos...

Les Vignes de Bila Haut

$341.00
Color rojo granate intenso. Aromas de cereza negra. En boca este vino es carnoso, bien estructurado con el cálido y salvaje de los suelos de la zona del Rosellón.

Les Vignes de Bila Haut Blanco

$341.00
En vista es amarillo pálido con reflejos verdosos. Al olfato encontramos cítricos (limón, toronja), notas floral con notas ahumadas. En boca tenemos un ataque franco y muy aromático. Muestra amplitud con una buena acidez. El final es fresco y sápido.

Marius Blanco

$261.00
Caracterizado por un aspecto brillante y amarillo pálido con reflejos verdosos. La nariz es muy abierta, encontramos aromas cítricos y notas de pomelo y fruta madura. En boca se presenta con un ataque amplio, rico y afrutado. La buena acidez...

Marius Tinto

$261.00
En vista encontramos un color rojo con reflejos morados de gran intensidad. En nariz es un vino potente, complejo, con notas a frutos rojos, especias. En el paladar muestra un ataque potente, con taninos sedosos.

Monier de la Sizeranne

$3,288.00
Color rojo granate, profundo, con matices violáceos. En nariz, frutos rojos (frambuesa, casis), notas de regaliz. Buen ataque, redondo, elegante, taninos concentrados y flexibles, con un final de casis, frambuesa, especias (pimienta), cuando joven. Guarda: 10-15 años

Petite Ruche

$713.00
Vino de color ojo violáceo muy intenso. En nariz podemos percibir pequeños frutos rojos, grosella negra y frambuesa. En boca es fresco y redondo, final finamente afrutado.
Loading...