Carrito

Mostrando los 6 resultados

Lamb and Watt Basil

$24.00
Predomina el toque de albahaca, pero con un toque de quinina que no deja ninguna duda de que está tomando un tónico. La albahaca dura bien dejando un toque final seco satisfactorio.

Lamb and Watt Cucumber

$24.00
Agua tónica de pepino refrescante, tan fresco casi al punto de dar la ilusión de limpiar el paladar luego de tomarse. Recuerda a un bocado de una manzana.

Lamb and Watt Ginger Ale

$24.00
Hecho con ingredientes naturales como la quinina de árbol de chinchona y el agave azul orgánico para el dulzor. Ginger Ale es una alternativa distintiva y refrescante que se puede disfrutar solo o como mezclador.

Lamb and Watt Hibiscus

$24.00
Notas a flores con una deliciosa carga de dulzura, seguido con una leve acidez, lo que permite que las notas de jamaica se conviertan en un final largo.

Lamb and Watt Light

$24.00
Hecho con ingredientes naturales como la quinina de arbol de chinchona y el agave azul orgánico para el dulzor. Lamb and Watt Light es una alternativa distintiva y refrescante de calorías reducidas que se puede disfrutar solo o como mezclador.

Lamb and Watt Original

$24.00
Un verdadero estilo clásico de tónica. La astringencia y la amargura de la quina están perfectamente equilibradas con la dulzura, lo que lo convierte en un tónico ligeramente efervescente que se puede beber sobre hielo, con alcohol o como una...
Loading...