Carrito

Los presente términos y condiciones generales de uso serán aplicables al uso de la Tienda en Línea Viparmex, del sitio de internet https://www.viparmex.com.mx/viparmexTienda (Sitio), así como de todos los contenidos, información, servicios y funciones disponibles en o a través del mismo.

Por el simple hecho de acceder al sitio o hacer uso de los contenidos o servicio disponibles en la página, usted acepta y se obliga frente a Viparmex Vinos para México (Ar Marketing S.A. de C.V) cumplir conforme a los presentes Términos y Condiciones, adquiriendo la condición de usuario.

Si usted no desea sujetarse a lo dispuesto en estos  Términos y Condiciones, deberá abandonar el sitio y abstenerse de hacer uso de los Contenidos y Servicios.

 

  1. General.  Estos términos y condiciones generales rigen la relación entre Viparmex y los clientes de su tienda en línea, y constituyen una parte obligatoria de todas y cada una de las ventas realizadas entre Viparmex y un cliente. Estos términos y condiciones se aplican al pedido y suministro de botellas de vino que se importan en Viparmex.

 

  1. Conclusión del Contrato. El pedido del cliente ocurre en línea. El contrato se considera concluido cuando Viparmex confirma el pedido del cliente por medio de correo electrónico, después del recibo del pedido y el pago relacionado.

2.2 El pedido del cliente es vinculante. El cliente no puede modificar un pedido una vez que se haya enviado. En caso de requerir un cambio en su orden de pedido es necesario realizar un pedido nuevo.

 

  1. Clientes. Los servicios y contenidos sólo podrán ser utilizados por personas físicas mayores de edad, por lo que al hacer uso de la página el usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad suficiente para obligarse a cumplir los términos y condiciones de este documento.

 

  1. Precios

4.1 Los precios establecidos para los productos en oferta se aplican el día que se realiza el pedido.

4.2 Los precios indicados son en pesos mexicanos.

4.3. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

  1. Envío y tiempo de Entrega.

5.1 El cliente pagará los gastos de envío relacionados con los bienes solicitados. Los costos de envío consisten en gastos de envío y embalaje.

5.2 Las entregas en el interior de la República Mexicana serán ejecutadas por FedEx por medio del servicio Fedex Express Saver, servicio de Fletera o dentro de ruta de entrega Viparmex. La entrega demorará alrededor de 5 a 7 días hábiles después de haber recibido y confirmado el pago del pedido.

5.3 Las entregas realizadas en Guadalajara / Zapopan, con pedidos de 1 a 9 botellas serán ejecutadas por el servicio de mensajería Zubut. Delimitadas por su zona de cobertura. La entrega demorará entre 1 hora y 24 horas después de haber recibido y confirmado el pago del pedido.

5.3.1 El servicio de mensajería Zubut, se ve limitado a una entrega máxima de 9 botellas de vino de 750 ml.

5.3.2 El servicio de mensajería Zubut está disponible en zonas geográficas marcadas dentro de la zona metropolitana, el usuario deberá verificar que el servicio que pretende solicitar se encuentre dentro de la zona de cobertura previo a su solicitud. En cualquier caso, la Zona de Cobertura se limitará a áreas urbanas y no incluirá transportes inter-ciudades. (Link de Zonas de Cobertura)

5.3.2 En Guadalajara / Zapopan, en caso de requerir el envío de más de 9 botellas de vino, el envío se realizará por medio de nuestra ruta de envío a restaurantes. En un plazo aproximado de entrega aproximado de 48 horas después de haber recibido y confirmado el pago.

5.3.3 Las tarifas de envío serán establecidas tomando en consideración el tipo de servicio. El usuario podrá consultar la tarifa estimada por medio de la página antes de finalizar su pedido. El usuario puede elegir entre tres opciones, entrega dentro de Guadalajara o Zapopan con un precio fijo con entrega entre 1 a 48 horas de entrega, Envío por medio de Fedex con el servicio Fedex Express Saver con precio calculado por el código postal del usuario con un periodo de entrega de 5 a 7 días hábiles y recoger en tienda (solo aplicable en sucursal de Guadalajara) con un horario de Lunes a Viernes de 11 am a 7:30pm.

 

  1. Condiciones de entrega.

6.1 Viparmex no se hace responsable de los bienes que no se pueden entregar o que llegan tarde debido a que el cliente envíe información incorrecta necesaria para la entrega.

6.2 Viparmex no se responsabiliza por retrasos en la entrega que no sean culpa suya, demoras resultantes de terceros asignados, fuerza mayor, congestión del tráfico, condiciones climáticas adversas, incautación inesperada, etc. En casos de este tipo el cliente no tendrá derecho a desistir del acuerdo de compra o reclamar indemnización por daños y prejuicios.

6.3 Los productos de Viparmex tienen gran movimiento de inventario. Por lo tanto puede suceder que los productos no estén disponibles. En este caso, Viparmex se podrá en contacto con el cliente dentro de un periodo de tiempo adecuado y tiene derecho a ofrecer productos alternativos a sus clientes, o a solicitar el envío cuando el producto esté nuevamente disponible.

 

  1. Los productos que vendemos contienen alcohol, en México es contra la ley suministrar productos que contengan alcohol a personas menores de 18 años. Al realizar un pedido en línea en la tienda Viparmex, se le solicia al cliente que lo haga reconocer esta regla y confirmar que él o ella tiene derecho a concluir la compra.

 

  1. Términos de pago y Facturación.

8.1 Los pedidos realizados a través de la tienda en línea deben liquidarse en el momento de finalizar el pedido utilizando alguno de los tres diferentes métodos de pago: Vía PayPal, Transferencia electrónica o pago directamente en banco.

 

8.2 El usuario reconoce y acepta realizar el pago del producto, servicio de embalaje y envío.

8.3 Será responsabilidad del usuario verificar que los datos de facturación, así como la cuenta de correo electrónico proporcionados sean correctos previo a la solicitud de la factura.  Viparmex no se responsabiliza por facturas emitidas con datos erróneos o enviadas a correos incorrectos, por causas imputables al usuario, en el entendido que por ningún motivo se reexpedirán, reenviarán o corregirán facturas cuando éstas hayan sido emitidas o enviadas erróneamente por causas imputables al usuario.

8.4 Será responsabilidad del usuario realizar el pago de su pedido, por lo que en caso de que no sea posible realizar el cobro de la tarifa correspondiente el pedido será cancelado de manera inmediata.

 

  1. Chequeo de la entrega / Quejas.

9.1 El destinatario se compromete a verificar inmediatamente la integridad y el estado de la mercancía en el momento de la recepción. Cualquier queja con respecto a la calidad de entrega de su pedido debe ser comunicada a Viparmex, sin demora, a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, o la entrega será considerada aceptada.

9.2 Viparmex no se hace responsable de los daños en tránsito o del almacenamiento inadecuado de los bienes después de la recepción por parte del cliente o las personas que actúen a su nombre.

 

  1. Devoluciones / Cambios.

10.1 No puede haber devolución o cambio de productos entregados al cliente en un estado intacto y sin daños.

10.2 El vino es una bebida con tiempo de vida. Por lo tanto, el cliente niega su derecho de devolución.

 

  1. Compra de Suscripciones

En caso de compras de Boletos para Eventos o pago de Inscripción de Diplomados o Talleres: Una vez recibido y comprobado el pago. Nos pondremos en contacto para confirmar su comprar y los datos que ha proporcionado.

 

  1. Protección de Datos.

Los datos necesarios para el procesamiento de las transacciones comerciales se almacenarán y, en la medida necesaria para el procesamiento de los pedidos, se transmitirán a la compañía de transporte contratada. Los datos almacenados no se transmitirán a ninguna otra compañía. Viparmex se reserva el derecho de utilizar los datos internamente para fines de soporte al cliente.

 

  1. Detalles Legales.

Los contenidos (textos, imágenes, logotipos, gráficos, etc.) del sitio Web Viparmex están protegidos por derechos de autor a menos que se indique lo contrario. Los contenidos no pueden ser difundidos, publicados, alterados, republicados, enviados utilizados para fines comerciales. Viparmex no garantiza la exactitud o integridad de su sitio web y no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del sitio.

 

Viparmex Wine Depot

Av. Vallarta No. 4040

Col. Vallarta San Jorge.

Guadajalajara, Jalisco.

México.

 

Teléfono: (33)3811.8141 /  (33)38118632

diseno@viparmex.com.mx

Loading...